El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, en la provincia de Chiriquí, le formuló cargos por el presunto delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado a Luis Alejandro Corella en calidad de autor y a Neftaly Vega como cómplice secundario en perjuicio del taxista Mario Enrique Villareal, hecho ocurrido el 26 de noviembre de 2021 en la provincia de Chiriquí.
Durante la audiencia de imputación el fiscal de homicidio y femicidio, Hernán de Jesús Mora, presentó los elementos de convicción que vinculan a estos dos ciudadanos con los nuevos cargos que le fueron formulados.
Ambos ciudadanos permanecen detenidos en la cárcel de varones desde el mes de enero pasado cuando el Ministerio Público les formuló cargos por los presuntos delitos de privación de libertad y robo agravado en perjuicio del hoy occiso.
Durante la audiencia también se iban a imputar nuevos cargos a dos personas más que permanecen detenidos por este mismo caso; sin embargo, la defensa de ambos presentó una excusa al juez y la audiencia de imputación para ellos se reprogramo para el próximo 4 de mayo.
El señor Mario Enrique Villareal desapareció el 26 de noviembre de 2021 cuando fue visto por última vez y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en medio de unos cañaverales en el distrito de Alanje.
La Fiscalía de Homicidios y Femicidio aún no ha podido determinar las causas del deceso del taxista. La audiencia de imputación se realizó en la sede del SPA del Órgano Judicial en la provincia de Chiriquí.